beijing-vuelos.jpg

La estupenda ciudad china de Beijing es uno de los grandes destinos turísticos de China y en la actualidad está alcanzando una cifra de visitantes muy importante a lo largo de todo un año. De momento este primer trimestre de 2012 ha resultado muy positivo, debido a que la ciudad ha superado los 43 millones de turistas en estos primeros meses, unos buenos datos para comenzar el año con buen pie y que seguro será muy positivo para el sector turístico, que sigue en pleno crecimiento en este año.

El aumento de turistas procedentes de países asiáticos está propiciando un importante crecimiento del turismo en la ciudad de Beijing y en estos momentos se espera un buen año. De momento turistas procedentes de Japón y Corea son los que más suelen visitar esta ciudad, aunque también está creciendo notablemente el turismo procedente de los Estados Unidos, unos turistas que se suelen interesar por descubrir los monumentos, gastronomía y otros atractivos que ofrece Beijing a todos los visitantes.


Tanto Beijing como el resto de destinos turísticos de China están cosechando unos buenos datos en estos primeros meses de 2012, un año que servirá para consolidar el turismo internacional y en concreto el turismo procedente de algunos países. El interés por visitar Beijing es creciente y cada vez los turistas viajan con mayor frecuencia hasta China gracias a que las conexiones son más variadas y permiten que los turistas tengan mayor disponibilidad para hacer viaje cuando quieran conocer Beijing o cualquier otra ciudad de China.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.