chengdu.jpg

China pretende estar mucho más conectado con otros países de su propio continente y por ello la compañía Air China ha empezado a ofrecer una serie de vuelos entre China y la India, una conexión cuanto menos interesante para que los turistas chinos puedan disponer de un vuelo directo hasta algunos puntos de la India, que es un país muy interesante para muchos turistas que quieran conocer algo mejor la India y disfrutar de las facilidades que ofrece Air China con esta nueva ruta a partir de ahora.

Estos nuevos vuelos de Air China tendrán una frecuencia de cuatro días a la semana y permitirá a todos los turistas viajar de Chengdu a Bombay, en un vuelo cuya duración será de 5 horas. Sin duda es una buena propuesta para que los turistas chinos puedan disfrutar de la India con mayor facilidad gracias a esta compañía y a la nueva frecuencia entre ambos países.

Seguro que los turistas chinos quedarán encantados con esta nueva ruta para viajar a la India, ya que es una opción adicional para los viajeros que quieran disfrutar de unas atractivas vacaciones y quieran conocer algo más del continente asiático. Air China espera tener mucho éxito con esta nueva ruta y espera que la demanda de billetes en los próximos meses para viajar a la India sea muy alta, entre otras cosas porque Bombay es uno de los clásicos destinos que suelen gustar mucho a los turistas y lógicamente es una buena oportunidad para realizar un vuelo directo hasta esta ciudad.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr