china-ciudad-prohibida.jpg

Uno de los lugares más espectaculares para disfrutar en Pekín es la Ciudad Prohibida, que es uno de los lugares más recomendables para que los turistas puedan disfrutar. Desde ahora los turistas tienen disponibles nuevos lugares para visitar dentro de esta gran Ciudad Prohibida, una novedad que seguro atraerá a los turistas que ya visitaron en su momento esta ciudad como los que todavía no han tenido la ocasión de hacer la visita. Es uno de los lugares que no suele dejar indiferente a ningún turista.

Son estancias privadas que a partir de ahora dejarán de ser tan privadas gracias a que se abre al público en general. Dentro de la Ciudad Prohibida el turista podrá visitar dos palacios que hasta ahora el público no podía ver y seguro que será un nuevo aliciente para los turistas. A través de la Puerta Longzong los turistas tendrán la posibilidad de visitar el Palacio de la Longevidad y la Buena Salud, así como el Palacio de la Benevolencia y la Paz, dos nombres muy sugerentes.

Es una buena forma de atraer a nuevos turistas y hacer que la Ciudad Prohibida sea uno de los lugares más visitados de Asia, gracias a que recibe más de 14 millones de personas a lo largo de un año y es uno de los complejos imprescindibles para disfrutar en China de unas completas vacaciones, descubriendo cada una de las nuevas estancias que se han abierto al público y todos los rincones mágicos de la Ciudad Prohibida de Pekín.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr