seguro-tibet.jpg

Son muchos los turistas que llegan hasta el Tíbet durante su viaje a China, debido a que es un lugar muy interesante y muy especial para todos los viajeros. Es por ello que a partir de ahora se ofrecen una serie de seguros para conocer el Tíbet, unos seguros que pueden permitir a los turistas tener mayor seguridad durante su visita al Tíbet.

La altura a la que se encuentra el Tíbet puede causar diferentes problemas a los visitantes que no estén acostumbrados a ella y por ello este seguro cubre cualquier enfermedad que esté estrechamente relacionada con el mal de altura, pero también cubre diferentes accidentes durante la visita al Tíbet. Es una forma económica de tener las espaldas cubiertas durante la atractiva visita que muchos turistas realizan al Tíbet, que siempre suele gustar mucho.

Con unos 8 o 16 euros los turistas pueden estar cubiertos por un tiempo de dos semanas aproximadamente. Dependiendo del tipo de seguro que se quiera, el turista tendrá derecho a una compensación económica más o menos grande si le sucediera algo en el viaje. Es una forma de garantizar la seguridad de los turistas y que los viajeros puedan viajar con tranquilidad hasta el Tíbet, uno de los lugares atractivos que ofrece esta zona del continente asiático y que cada año suele recibir a muchos visitantes. Es un seguro perfecto para fomentar el turismo al Tíbet y que los viajeros tengan la posibilidad de estar seguros frente al mal de altura, que es un problema para algunos turistas.

Vía | Spanish
Foto | Flickr