china-edificios.jpg

China quiere ofrecer a los turistas nuevos alicientes para viajar hasta el país asiático y por ello acaba de abrir al público el lugar donde se estalló su primera bomba atómica, un hecho que sin duda es parte de la historia de China y que el gigante asiático quiere recordar abriendo al público este lugar tan especial. No todos los turistas los turistas extranjeros tienen la posibilidad de entrar en una antigua base china y mucho menos conocer el lugar donde estalló la primera bomba atómica, que es un hecho histórico de gran relevancia.

Seguro que los turistas verán con buenos ojos tener la posibilidad de visitar antiguas bases militares de China. El Malan Military Expo Park se convierte a partir de ahora en un lugar turístico para los interesados en conocer todo lo relacionado con la bomba atómica y que tenga curiosidad por descubrir en lugar donde China experimentó con su primera bomba atómica.

Además de visitar la zona en cuestión se ofrecerá a los turistas que acudan a Malan podrán conocer todo el equipo utilizado hace algunas décadas en todos los experimentos y que sin duda ya es parte de la historia. Otra de las curiosidades para los turistas que quieran descubrir esta base será el túnel de refugio antiaéreo que se encuentra en este lugar y que forma parte del recorrido tan interesante que se pone a disposición de todos los turistas a partir de ahora, con el objetivo de fomentar el turismo y ofrecer nuevos alicientes para los viajeros más curiosos.

Vía | 20minutos
Foto | Flickr