paisaje-china.jpg

El mercado chino interesa mucho a las grandes cadenas hoteleras como es el caso de Meliá y por ello quiere expandirse en tierras asiáticas y poder así tener una mayor cantidad de clientes que sea fieles a sus establecimientos. Esta cadena hotelera acaba de llegar a un interesante acuerdo con un popular grupo inmobiliario chino, que no es otro que el grupo Greenland. Los turistas suelen valorar mucho los buenos hoteles pero también los vuelos a Pekín económicos, que son sin duda fundamentales para que los turistas puedan ahorrar durante sus vacaciones por China.

Es un acuerdo con el que la cadena española pretende seguir expandiendo sus horizontes y establecerse en China, que es uno de los mercados interesantes dentro del continente asiático y abrir nuevos hoteles en este país puede ser una opción muy interesante para el crecimiento moderado en los próximos años. Con este acuerdo Meliá tendrá la colaboración del grupo chino para poder llevar a cabo la apertura de nuevos hoteles en los próximos años.

Meliá espera que este acuerdo le ayude a seguir abriendo nuevos hoteles como lo ha estado haciendo hasta ahora y en diferentes ciudades interesantes como Shanghai, que es uno de los centros turísticos imprescindibles para que esta cadena hotelera pueda seguir mejorando dentro del continente asiático. Estos nuevos hoteles seguro que ayudarán mucho a que el sector turístico chino siga creciendo, que es algo muy importante para que en los próximos años más turistas lleguen hasta China con ganas de pasar unas buenas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Flickr