China parece que entiende muy bien lo que significa poder aportar alimentos transgénicos a las familias chinas, porque acaba de aprobar el maíz transgénico para su cultivo y para que los chinos puedan alimentarse de él. Es desde luego es algo muy importante porque el maíz transgénico puede ser muy beneficioso para la economía del país. Es un cambio radical el que ha hecho China, porque antes tenía muchas dudas acerca de estos alimentos, pero parece ser que el maíz transgénico le ha convencido.

maiz.jpg

Después de aprobar el maíz modificado genéticamente ahora parece que el arroz transgénico podría tener un futuro muy prometedor en China y sobre todo porque cultivarlo supondría una gran ventaja, gracias a que está modificado y esto hará que sea más fuerte para su cultivo. De momento el maíz será para los animales, pero los chinos están muy seguros que este maíz no será perjudicial para ellos ni para los propios chinos que consuman a los animales y sus productos.

Seguro que si están seguros con el maíz modificado, pronto lo estarán con el arroz, que es un alimento muy interesante para ellos y que sería una gran ventaja contar con este arroz modificado, aunque de momento siguen dudando en aprobarlo o no. Los alimentos transgénicos siembran muchas dudas entre los científicos, que no se ponen de acuerdo. Se puede decir que es un producto muy bueno porque ayuda a que salga sano y que su cultivo sea mejor, pero no se sabe si puede tener consecuencias para los humanos.

Foto|Inforegion

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.