China quiere construir su propio parque temático al estilo de Futuroscope, tal y como el que hay en Poitiers, que es uno de los parques temáticos más visitados del mundo y que eso es precisamente lo que a China le gusta. Su proyecto para construir Futuroscope es realmente muy atractivo, porque se situará en Hubei y la inversión que se tiene pensada es la de 180 millones de euros, que es una inversión para poder construir un parque temático moderno y superando incluso al de Futuroscope, del que ya tendremos nuevas noticias en poco tiempo.

futuroscope.jpg

Es un proyecto muy interesante y no es algo que nos deba extrañar, porque a China le gusta mucho imitar grandes parques temáticos y construirlos a lo grande, para llamar la atención de los visitantes turistas. Seguro que en poco tiempo vamos conociendo algunos otros detalles de este gran parque de atracciones, que seguramente será un lugar recomendable para disfrutar y muy popular en buena parte del mundo, porque los chinos suelen hacer las cosas de una manera espectacular.

Seguro que en pocos meses podemos contar con mucha más información, pero es una noticia muy atractiva para todos aquellos amantes de los parques de atracciones y que seguramente querrán disfrutar en el Futuroscope particular que tendrá China y que tendrá la misión de poder mostrar una gran imagen al mundo y atraer a muchos turistas, además de los muchos chinos que quieran disfrutar de este gran parque de atracciones que será realidad en no demasiado tiempo.

Foto|Castleforrnet

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.