ciudad-prohibida.jpg

En este mes de mayo se ha vuelto a celebrar el llamado National Tourism Day o Día Nacional del Turismo en China. Es un tercer año en el que tiene lugar esta celebración tan importante para los turistas, ya que lo que se pretende es rendir un merecido homenaje a todos los turistas y ofrecer el mejor servicio a todos ellos. Este año también se ha celebrado el 400 aniversario desde la llegada del viajero Xu Xiake, que precisamente fue el día de su entrada en China la que se escogió como Día Nacional del Turismo.

China tiene mucho que celebrar este año en materia de turismo, debido a que durante 2012 el país asiático consiguió llegar a una notable cifra de visitantes y todo se debe al interés de los turistas por descubrir algunos de los principales atractivos del país y a las buenas actividades de promoción que realiza el país chino durante todo el año. Es un día que está dando buenos resultados y está permitiendo una mayor difusión del turismo en diferentes puntos de China.

Además de celebrar el Día Nacional del Turismo, este mes en China se está preparando el verano, ya que es una época del año en la que la afluencia de visitantes suele mejorar y esto es siempre muy positivo para que la economía del país pueda seguir mejorando y que el gasto por turista también pueda mejorar. Es la tercera edición de este día tan importante que suele celebrar China una vez al año.

Vía | Traveldailynews
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.