china-natural.jpg

China quiere seguir mejorando en materia de turismo interno y también en el turismo internacional, pero pretende que el incremento del turismo sea lo más sostenible posible y cuidando de la elevación de los precios. En este sentido desde China se acaba de aprobar lo que es la primera ley sobre el turismo, que a priori es muy interesante para el futuro desarrollo del sector turístico en los próximos años.

Uno de los puntos importantes de esta ley es el control sobre los precios relacionados con el sector turístico, debido a que se intentará evitar una subida notable de los precios que impidan que el turismo siga mejorando, tanto el nacional como el extranjero y por lo tanto pueda perjudicar al sector. Es muy importante evitar una elevada subida de los precios dentro del sector para que China siga siendo un lugar atractivo para los turistas y que el turismo nacional no se vea afectado.

Es una muy buena noticia para que así nadie se pueda aprovechar de la elevada afluencia a un determinado lugar y suba los precios indiscriminadamente, como hacen en otros lugares del mundo. También se controlará la capacidad en los grandes destinos turísticos, de tal forma que todos ellos deberán dar cuenta en el caso de que se acerquen a la capacidad máxima, ya sea un hotel, parque de atracciones, entre otros. Mejorar en materia turística es sin duda uno de los objetivos de esta primera ley de turismo, para que así China pueda seguir creciendo notablemente.

Vía | Espanol
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.