turismo-china.jpg

No cabe duda que el turismo chino está aumentando notablemente en los últimos años y que China es uno de los grandes emisores de turistas y todavía tiene un buen potencial para seguir aumentando el número de turistas chinos. Es por ello que China es uno de los mercados que más interesan tanto en Asia como en el continente europeo, debido a que se puede conseguir la visita de numerosos turistas procedentes de este país ofreciendo a todos ellos los atractivos que gustan y de ahí el éxito del turismo chino.

Se calcula que a lo largo de los próximos años el crecimiento del número de turistas chinos será muy importante y se estima que a lo largo de 2015 se podría llegar a unos 100 millones de turistas chinos entre todos los países del mundo, que es una cifra realmente espectacular.

De cualquier forma lo que se sabe hasta ahora es que en los últimos años el crecimiento del turismo chino ha crecido, entre otras cosas gracias a la mayor conectividad entre los diferentes países de Europa y el país asiático, pero también porque muchos países han centrado sus esfuerzos en llamar la atención de los turistas chinos y en ofrecerle atractivos turísticos de gran calidad y que agraden a los visitantes chinos. Sin ir más lejos es interesante comentar que a lo largo de 2012 unos 83 millones de turistas chinos disfrutaron de unas vacaciones en el extranjero, que es una cifra que ha ido en aumento notablemente en los últimos años.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.