El gobierno Chino no ha tardado en prohibir nuevamente otra cosa. Ahora queda totalmente prohibida la entrada al Tíbet, por lo que los turistas que tenían pensado viajar hasta este punto tan peculiar de que pertenece a China geográficamente, tendrá que esperar hasta el mes de marzo. Es lamentable que cada vez que quiere, el Gobierno Chino decide cerrar el Tíbet, cosa que ocurrió en los Juegos Olímpicos.

china.jpg

Los turistas que se encontraban en los albergues de la zona, han tenido que desalojarlos, cosa que me parece indignante que alguien te corte las vacaciones de este modo. Cosas de este tipo no nos sorprende de países como China, donde libertad y demás palabras no existen en su lengua.

De momento hasta marzo no podrán viajar hasta el Tíbet, una zona especialmente conflictiva desde hace años y que el Gobierno Chino cierra cada vez que se le va de las manos las protestas. Veremos a ver el tiempo que tarda en prohibir alguna otra cosa. Los conflictos en el Tíbet seguirán por mucho tiempo y cada vez irán a peor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.