pekin-ciudad.jpg

La intención de China en la actualidad es la de convertirse en la potencia económica más importante de todo el mundo dentro del sector de viajes y de turismo, algo que todavía debe conseguir debido a que Estados Unidos sigue siendo un mercado con mayor potencial económico en estos momentos. Pocos países disponen del potencial real para seguir creciendo en materia de turismo y poder hacer frente a Estados Unidos desde el punto de vista del potencial económico en relación al turismo y a los viajes, como ocurre con China.

El objetivo es a medio plazo, ya que se estima que dentro de unos diez años será el momento en el que China supere a Estados Unidos como potencia económica en viajes y turismo, siempre y cuando el país asiático siga creciendo como lo está haciendo actualmente, ya que el ritmo de crecimiento de turistas está siendo muy positivo y lo mejor de todo es que China cuenta con un gran potencial para seguir adelante.

Para ello es importante que China pueda seguir creciendo en capacidad hotelera con la incorporación de nuevas cadenas hoteleras, además de mejorar en materia de promoción del turismo, de tal forma que turistas de diferentes continentes vean en China un destino perfecto al que viajar durante sus vacaciones. Lógicamente todavía queda mucho por hacer por parte de China para llegar a una posición tan privilegiada pero es cuestión de seguir avanzando en materia de turismo para adelantar a Estados Unidos.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.