ciudad-shanghai.jpg

El sector turístico chino es cada vez más fuerte y buena parte de esta fortaleza se debe a la gran presencia de cadenas hoteleras de gran importancia, como puede ser el caso del grupo Hilton. Precisamente esta cadena hotelera ha presentado una serie de proyectos que quiere llevar a cabo en China en los próximos años. Es un plan de futuro cuanto menos interesante para ambas partes, ya que beneficia notablemente al turismo en el país y lo potencia.

En estos proyectos se habla de abrir nada menos que 120 hoteles en los próximos años, todos ellos en diferentes destinos chinos donde pueda tener gran éxito gracias a la gran presencia de turistas internacionales. Hilton es una de las cadenas hotelera que apuesta fuertemente por mejorar en suelo chino debido a que es un mercado de gran importancia y todavía tiene mucho potencial para seguir mejorando la cifra de visitantes en los próximos años, que es sin duda algo fundamental para China desde el punto de vista económico.

En este sentido es muy interesante hablar de la apertura de tantos hoteles en los principales destinos turísticos del país, entre otras cosas porque esto permitirá al país chino tener una mayor fortaleza y por supuesto será una gran oportunidad para crear nuevos puestos de trabajo y hacer de China un destino con una mayor capacidad hotelera en los próximos años, una mejora que se irá produciendo a medida que se abran estos nuevos hoteles Hilton en estos próximos años.

Vía | ABC
Foto | Wikimedia