El cambio climático está llegando, incluso aun país tan censurador como China. Es ciertamente preocupante este tema y lo poco que colaboran países como China o Estados Unidos, incluido la India. En concreto China lo que quiere es dinero a cabo de reducir sus emisiones de dióxido de carbono, algo muy lamentable, porque ahí demuestra que lo que le pase a la Tierra no le importa, sino el sacar beneficios. Es una actitud lamentable y peligrosa al mismo tiempo, porque pone en peligo el futuro de la Tierra, gracias a la gran cantidad de contaminación en este país.

china.jpg

En China hay una gran niebla que cubre el cielo chino es ciertas partes del país, sobre todo en las zonas industriales y en todo el país hay un aire cada vez menos respirable. En las olimpiadas del año pasado hubo atletas que se quejaron con razón del mal clima y de lo poco respirable que era el aire. En China hay una gran contaminación y ciertamente esto lo notan los turistas, sobre todo los que tienen problemas respiratorios, que se encuentran con una gran contaminación.

China debería hacer una reducción drástica de sus niveles de contaminación porque el turismo está en juego, la salud de su población, que supuestamente será un tema que le importará, así como la salud de nuestra Tierra, que es nuestra casa aunque suene algo espiritual y debemos cuidarla. China y otros países tendrán un papel fundamental en los próximos años, que serán importantes para ver si el cambio climático se incrementa.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.