qingdao.jpg

Hace unos días se inauguraba el puente más largo de todo el mundo y es un puente que se encuentra en la localidad china de Quingdao, un lugar en el que seguro tendrá una gran importancia este puente en cuanto se pues usar, ya que es una forma de poder conectar mucho mejor China. Es un puente que tiene nada menos que 42,4 kilómetros de largo y que sin duda tiene un diseño realmente moderno y muy atractivo, algo en lo que se ha esperado China para que todo el mundo pueda admirar esta maravilla.

Después muchos meses de duro trabajo por fin se ha terminado y quedó inaugurado hace algunos días, aunque todavía faltan detalles para que los vehículos puedan comenzar a cruzar este gigantesco puente en China, el más largo del mundo si contamos los puentes que van sobre el mar, por lo que es una construcción que seguro dará mucho que hablar y es un nuevo encanto adicional a la hora de conocer China. Es un puente en el que se espera que más de 30.000 coches puedan pasar cada día, por lo que es un puente que será de gran utilidad.

El puente consta de ocho carriles para que todos los vehículos se puedan mover con total tranquilidad y se pueda pasar el puente sin problemas de tráfico, que es de lo que se trata y es uno de los grandes objetivos. Es una de las nuevas y maravillosas construcciones que permitirá una circulación mucho más rápida por esta zona del país.

Vía | Qviajar
Foto | Flick

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.