gran-muralla.jpg

La Gran Muralla china es uno de esas construcciones que siempre llama la atención a todos los turistas que llegan hasta ella y ahora se pretende fomentar mucho más el turismo en esta zona de China, ya que se ofrece un servicio muy novedoso para que los turistas puedan ver la Gran Muralla china desde otro punto de vista. Se trata de un viaje en helicóptero para volar sobre la Gran Muralla, que es toda una experiencia novedosa y que se podrá disfrutar en breve.

Se tiene previsto que sea un paseo corto de apenas 15 minutos, pero que seguro merecerá la pena para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una experiencia muy única, ya que estar sobre la Gran Muralla china es una experiencia que no se puede disfrutar todos los días. El único inconveniente es el precio, ya que este paseo de 15 minutos tiene un coste de unos 160 euros aproximadamente, por lo que no es apto para todos los bolsillos, aunque algunos se podrán dar el capricho de dar este paseo.


Es cuanto menos una nueva opción para poder ver la Gran Muralla desde el cielo y disfrutar de esta magnífica construcción que sigue llamando la atención a miles de turistas cada año, una Gran Muralla que es una maravilla mundial y que es una de las visitas que nunca pasará de moda, ya que es una de las construcciones que más suelen llamar la atención a todos los viajeros y turistas que llegan hasta ella en su viaje por China.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr