China ha decidido permitir nuevamente el turismo hacia Corea del Norte, que es uno de los países donde entran menos turistas, porque el régimen que impera ahora mismo es ciertamente aterrador. Es por ello que Corea del Norte es un país al que van auténticos aventureros. Unos 71 turistas chinos han podido hacer una excursión por Corea del Norte, que ciertamente es un lugar muy hermoso, con grandes parajes naturales que son una maravilla para los atentos ojos de los turistas.

corea-del-norte.jpg

Tras pagar unos 80 euros, 690 yuanes, estos turistas han podido acceder a Corea del Norte. Dentro de este territorio tan peligroso, bastante más que la propia China, han podido ver diferentes lugares naturales, en excursiones siempre organizadas. Entre esas visitas, tenemos un museo del padre del actual dirigente. Es un viaje complicado, mucho para los asiáticos y casi imposible para los europeos. De seguro que los chinos han disfrutado mucho de su visita, por lo nuevo del destino al que estaban visitando y han descubierto muchos atractivos.

Este tipo de viajes son muy contados los que se hacen a territorio norcoreano y cuando se hacen, es siempre por una serie de rutas que marca el gobierno, siendo imposible salir de ahí. Es como hacer un tour de manera obligada, sin poder parar donde no te lo indiquen. Es ciertamente complicado hacer un viaje a este lugar y este grupo de chinos han conseguido poder hacer realidad su sueño de visitar Corea del Norte, que no es precisamente el sueño de muchas personas.

Vía|Diariodelviajero