beijing-aeropuerto.jpg

En estos próximos años China tiene en mente terminar de construir el aeropuerto más grande del mundo, en especial teniendo en cuenta que podría atender hasta unos 370.000 pasajeros cada día. Es un aeropuerto que se está construyendo en la ciudad de Beijing con la intención de facilitar el transporte aéreo en esta ciudad y permitir que tanto los ciudadanos chinos como los turistas puedan disfrutar de este país con mayor tranquilidad.

Este nuevo aeropuerto contará con nueve pistas para que puedan despegar y aterrizar una gran cantidad de aviones cada día y de esta forma será más sencillo volar por China a partir del año 2015, que será el momento en el que se ponga en marcha este nuevo aeropuerto en la ciudad china de Beijing, que es una de las más importantes del país. Seguro que este aeropuerto será una maravilla en cuanto a diseño se refiere, además de destacar por su amplio espacio para todos los pasajeros.


Gracias a este nuevo aeropuerto se evitará que el resto de aeropuertos de la ciudad se pueda saturar por el elevado volumen de pasajeros y de esta forma se alivia mucho el tráfico aéreo y facilita mucho las cosas a todos los pasajeros de aviones. Resulta fundamental para que el futuro de China pueda ser el de seguir creciendo en el número de turistas, ya que en muchos casos los turistas llegan uno de los aeropuertos de Beijing y era necesario la construcción de un nuevo aeropuerto, que estará listo en principio para el año 2015.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | flickr