shanghai-turismo.jpg

El conocido touroperador Nobeltours ha dado la sorpresa al anunciar que no realizará nuevos viajes a China y a otros destinos. Aunque se barajan diferentes motivos, lo cierto es que desde el touroperador han anunciado una serie de problemas económicos para dejar de viajar a China, un problema con el que se han encontrado muchos de los viajeros que tenían contratado el viaje con este touroperador, ya que ahora tendrán que se recolocados por otros mayoristas.

Lo cierto es que los viajes a China a partir de ahora no es el único destino que se ha cancelado, ya que otros viajes como a Kenia y demás, también han sido cancelado por problemas económicos. Lo cierto es que se trata de una situación nueva y que ha cogido por sorpresa a todas las empresas que se dedican a organizar viajes, ya que Nobeltours es una de las veteranas dentro del mundo de los viajes y ahora los viajeros que tenían pensado viajar a China tendrán que hacerlo con otra empresa al ser cancelados los viajes, algo que desde luego es extraño teniendo el viaje ya contratado.

Con Nobeltours han viajado muchos turistas a China a lo largo de todos estos años y lo cierto es que siempre el viaje ha sido del agrado de todos los turistas gracias a la buena organización, por lo que ahora los viajeros se han quedado sorprendidos ante la nueva situación, aunque esperan no tener problemas a la hora de viajar a China con otra empresa.

Vía | Elperiodico
Foto | Flickr