Ayer era clausurada la Exposición Universal de Shanghai, una Expo que ha sigo protagonista en China a lo largo de estas semanas atrás y que ha formado parte del destino habitual de los turistas que han viajado hasta China. Después de estas exitosas semanas se puede decir que la Expo ha sido muy buena para el país y especialmente para mejorar la imagen de China, por lo que en el futuro seguro que China albergará otros grandes evento relacionados con el deporte o cualquier otro tema.
Después de 184 días la expo llega a su fin y lo hace después de recibir la visita de nada menos que 73 millones de personas, una cifra muy buena que dice mucho a favor de la organización tan buena de la Expo de Shanghai, una expo que ha resultado ser muy exitosa y que ha sido una forma ideal de dar a conocer al mundo todo lo que China puede hacer en cuanto a organización de eventos. Cada uno de los países que han participado en esta Expo seguro que han podido mostrar algunos de sus encantos para poder atraer a los turistas .
Todo el que ha tenido la ocasión de poder conocer la Expo seguro que ha quedado encantado con ella, debido a que es un evento muy especial en el que se puede conocer algunos países en poco tiempo y es una manera ideal de poder disfrutar con toda la cultura y el ocio que ofrece cada uno de los países participantes en una expo.
Foto|Flickr