mercado.jpg

Si te gusta ir de compras por la ciudad de Beijing, te recomiendo que acudas a uno de los grandes mercados de esta ciudad, un mercado que se encuentra al aire libre y que es una maravilla para poder pasar un buen rato recorriéndolo tranquilamente. Este mercado Panjiayuan es uno de los grandes mercados de la ciudad y podrás encontrar mucha artesanía, figuras decorativas, entre otros muchos objetos que te puedes llevar de recuerdo de tu paso por China.

Es un mercado en el que la figuras, los muebles Ming y la ropa tradicional, son los grandes protagonistas y podrás encontrar artículos variados y a precios competitivos, que es lo que más suele llamar la atención a todos los turistas que pasan por este mercado tan interesante y que es una maravilla para poder disfrutar. Para poder disfrutar de este mercado es mejor hacerlo desde muy temprano, para poder así disfrutarlo tranquilamente y sin tantas personas.

Recuerda que este mercado se encuentra en la esquina sureste de la Ruta del Tercer anillo y es uno de los mercados importantes de la ciudad. A partir de las 8:30 de la mañana podrás disfrutar de este mercado de lunes y a viernes, mientras que los sábados y domingos abrirá a partir de las 4:30 am, así que tienes mucho tiempo hasta las 18 horas de cada día para poder disfrutar y hacer las compras desde muy temprano, que suele ser muy agradable para no encontrarse con muchas personas mirando y comprando, que es lo habitual.

Foto|Google-earth