expo.jpg

Muchos turistas llevan tiempo esperando una nueva Expo, uno de los grandes eventos del mundo y que ahora se vive en Shanghai, por lo que puede ser una buena ocasión de cara a conocer esta exposición internacional, en la que se encuentran casi todos los países del mundo y que es una buena ocasión para conocer mucho más de los países que más te apetezca conocer, sobre todo los más famosos del mundo y los que tienen una mayor cantidad de turistas.

Viajar a la Expo de Shanghai puede ser una experiencia muy agradable y también puede ser muy recomendable, por lo que es una opción que puedes tener en cuenta si tienes pensado poder hacer un viaje hasta China, porque es una ocasión bastante interesante conocer la ciudad de Shanghai y concretamente visitar la Expo, que será visitada por muchos turistas a lo largo de los meses en los que estará abierta al público. Los visitantes chinos serán lógicamente mayoría, pero muchos extranjeros se acercarán para disfrutar de la Expo.

Shanghai vive un momento muy importante y es una ciudad que necesitaba albergar un evento de tanta importancia como una Expo, para que los turistas se puedan fijar mucho más en ella y conocer los atractivos de esta ciudad. De momento es una gran ocasión para viajar hasta Shanghai y para no perderse todos los atractivos de esta interesante expo, que es de seguro del agrado de los visitantes que la están conociendo durante estos primeros días de mayo.

Foto|Elpais

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.