expo-2010.jpg

Hoy 1 de mayo se acaba de inaugurar en Shanghai su Expo Universal, una exposición que será uno de los puntos de interés en los próximos meses, con permiso del Mundial de Sudáfrica. Se acaba de inaugurar esta exposición en la ciudad china de Shanghai, una ciudad que sencillamente se convertirá en el centro de atención de todos los chinos, que estarán pendientes de esta exposición tan interesante, que estará abierta hasta nada menos que el 31 de octubre, por lo que todos tienen tiempo suficiente para poder disfrutarla.

China ha preparado un gran evento, tan espectacular como lo saben hacer y de hecho la expectación por entrar en la Expo de Shanghai es bastante grande, así que los primeros días seguro que se recibirán muchos turistas. China ha previsto poder llegar hasta al menos unos 70 millones de visitantes, que sería una cifra muy interesante para un acontecimiento tan importante, una cifra que de seguro se superará a lo largo de los próximos meses.

Además de disfrutar con los diferentes pabellones de los países participantes, es también muy interesante disfrutar con las numerosas actividades que se han organizado para esta Expo, una exposición que se pretende que sea una de las grandes exposiciones de todos los tiempos, mucho mejor que cualquier otra exposición. Lo cierto es que China ha preparado todo al detalle y podremos disfrutar a lo largo de estos meses con un evento muy bien organizado y espectacular, además de ser una Expo muy interesante para poder descubrir algo más de cada país participante.

Foto|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.