buda-leshan.jpg

Si te apetece ver una gigantesca imagen de Buda, entonces no debes perderte el Gran Buda de Leshan, un buda que mide nada menos que 71 metros de altura, que es algo que impresiona, sobre todo porque está tallado en la piedra. Este buda se encuentra en Sichuan y es un lugar donde acuden muchos turistas para poder ver al Gran Buda, que es una imagen que destaca por sus detalles y por su gran tamaño, sobre todo por su buen estado de conservación después de tantos siglos.

Estamos hablando de una estatua esculpida en piedra en el siglo VIII y desde entonces permanece en un buen estado de conservación, algo increíble. Son muchos los viajeros que se acercan hasta esta estatua de Buda, sobre todo porque es una gran estatua que llama la atención y que se puede ver desde lejos. No cabe duda que este lugar sea considerado como Patrimonio de la Humanidad desde 1996, tanto la estatua como el paisaje panorámico del monte Emei, un estupendo lugar para disfrutar.

Hoy en día muchos viajeros se acercan hasta esta zona de China para ver esta estatua del gran buda, un Buda que mide 71 metros que es la estatua de Buda más grande tallada en piedra. Sin duda es una visita que no debes dejar de hacer si te apetece ver una gran estatua de Buda, que siempre es una imagen que atrae mucho a todos los turistas que viajan hasta China y además es realmente una visita maravillosa para ver de cerca esta estatua del Gran Buda de Leshan.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Deangelus

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.