paisajes.jpg

La película de Avatar está dando mucho que hablar y no sólo por la censura, sino porque en China nos encontramos un lugar que tiene paisajes muy parecidos a los que vemos en la película, algo increíble pero cierto. Se trata de Wulingyuan, muy cerca de Zhangjiajie, una ciudad que recibe una gran cantidad de turistas. Es un lugar con unos paisajes muy parecidos a los de Avatar, que no son precisamente algo fácil de encontrar en el mundo, pero gracias a la diversidad de la naturaleza, encontramos estos paisajes tan increíbles.

Este tipo de estructuras naturales que se encuentran en este lugar, son muy parecidas a las que podemos ver a lo largo de la película Avatar y que por lo tanto hará que en poco tiempo este lugar se llene de muchos turistas que quieran conocer estos hermosos paisajes, que son sin duda paisajes de películas. Wulingyuan es una zona natural donde nos encontramos en Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, además de algunas reservas naturales, que tienen una gran importancia.

Las formas tan peculiares se han formado con el paso de los años y es una forma que realmente sorprende a todos los visitantes que pasan por ella durante su viaje, porque son formas naturales que no se pueden ver en otras partes del mundo y que no muestra un paisaje que no parece ni mucho menos real, pero que se encuentra en China y que puedes conocer cuando te apetezca. Es por tanto un destino recomendable para los amantes de los paisajes exóticos de China.

Vía|Eturismoviajes
Foto|Discovery