tibet.jpg

Si pensamos en el techo del mundo seguro que el Tíbet será una de las palabras que más rápidamente vienen a la mente. Actualmente el Tíbet es el techo del mundo y lo cierto es que es una zona muy polémica, debido a que se encuentra siempre en conflicto con China, sobre todo porque quiere ser libre y no estar bajo el mando de China. Esta zona es uno de los lugares naturales más altos del mundo y es además un lugar que impresiona al comprobar sus hermosos paisajes.

Muchos turistas y viajeros tienen la ocasión de conocer este lugar tan natural y disfrutar conociendo algunas de sus ciudades, como es la de Lhasa, una de las ciudades más visitadas del Tíbet y donde los turistas tienen la ocasión de poder disfrutar mucho con los encantos naturales de este lugar tan impresionante, donde además se encuentran una serie de monumentos y templos muy antiguos, que están conservados en perfecto estado. El Tíbet es habitualmente un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de sus paisajes y de toda la naturaleza que nos rodea.

Merece la pena tener la ocasión de descubrir toda la belleza del Tíbet por nosotros mismos y subir a uno de los lugares más altos del mundo, para disfrutar con hermosos paisajes, grandes lagos y unas ciudades donde se respira mucha calma y donde tendrás la ocasión de conocer algunos templos budistas muy antiguos y de gran importancia, algo que merece mucho la pena y que suele gustar a todos los viajeros que viajan hasta el Tíbet.

Foto|Ageac