A la hora de viajar a China por un cierto tiempo, puede ser una buena opción arreglar los documentos necesarios para poder conducir un coche en este país, ya que un permiso Internacional no sirve para nada en China, por lo que hace falta una serie de documentos para poder alquilar un coche y conducirlo. También dispones de opciones como los taxis o incluso un automóvil con un conductor, que no suele salir caro y que es una opción para los que no quieren conducir en el caos chino.

china.jpg

Una lincencia de conducir de cualquier país se debe homologar al permiso de conducir chino y este proceso está indicado y recomendado para las personas que piensen estar en China por temas de trabajo o un tiempo suficientemente prolongado como para que les merezca la pena. Es cuestión de ver lo que se debe hacer para esta homologación y por supuesto tener en cuenta que conducir en China no es precisamente algo muy sencillo ni tampoco es recomendable si no sabes chino.

A todo nos podemos acostumbrar y las personas que se han marchado a vivir a China y conducen, acaban acostumbrándose a las señales, idioma y por supuesto a la forma de conducir, por lo que es cuestión de practicar durante un tiempo. Seguro que a muchos de vosotros le gustaría mejor alquilar un coche con un conductor, que precisamente es una opción no muy cara y que puede ser rentable para muchas personas que necesiten ir de un sitio para otro de China, porque no hay nada como un conductor que conozca el país y los lugares.

Vía|Serturista