comida-shanghai.jpg

Un viaje por la ciudad de Shanghai se puede hacer sin problemas debido a que es una ciudad que ofrece seguridad a todos los turistas, aunque siempre es importante tener en cuenta una serie de consejos para que el viaje pueda ser todavía más placentero y que podamos aprovechar la estancia en esta ciudad al máximo, que es un lugar por el que suelen apostar numerosos turistas a lo largo de todo el año.

Resulta recomendable disfrutar de la comida callejera aunque siempre vigilando que tenga las mínimas medidas de higiene, que siempre es lo mejor para estar seguro de no caer enfermo con la comida, en especial cuando no estamos acostumbrados. No debemos tener miedo a la comida callejera, únicamente saber elegir en los puestos donde debemos comprar y otros en los que no, como se suele hacer en otras ciudades a la hora de comer en la calle.

Para no tener problemas a la hora de subirnos a un taxi y llegar a un punto concreto, resulta interesante tener un mapa encima para poder señalar la dirección al taxista, en especial si no sabe inglés y de esta forma no tendremos problema alguno. Como suele suceder en otros puntos de Asia, el tráfico en las grandes ciudades es denso y desde luego cruzar se puede convertir en una actividad de riesgo y por lo tanto se debe tener mucha más precaución de la habitual en nuestro país de origen, de tal forma que nos podamos mover con mayor seguridad por Shanghai.

Vía | Cnto
Foto |Flickr