tianjin.JPG

Una de las ciudades chinas que te merece la pena descubrir es la encantadora ciudad de Tianjin. Se trata de un lugar que ofrece múltiples oportunidades para todos los turistas que quieren hacer una visita completa por China. Destacar que es una histórica ciudad en la que se ofrecen atractivos de todo tipo, aunque lógicamente la gastronomía es uno de los aspectos que más suele gustar entre los turistas que buscan disfrutar de esta zona de China tan interesante para todos los visitantes.

Destacar que se ofrece la posibilidad de conocer la famosa Torre Celestial en Agua, una maravilla arquitectónica que suele dejar gratamente impresionado a todos los turistas que visitan la ciudad. A lo largo del recorrido vamos a poder conocer diferentes museos y monumentos que merecen la pena, por lo que es una ciudad a la que merece la pena acudir con tiempo suficiente para disfrutar en Tianjin de todos sus alicientes más importantes en vacaciones.

Si te gustan las construcciones más antiguas también en Tianjin se ofrecen diferentes alternativas como templos antiguos que suelen gustar mucho entre todos los turistas. Ir de compras por esta ciudad también es otro de los placeres para todos los turistas y para ello nada mejor que acudir a la calle Heping, un lugar adecuado para poder pasear con tranquilidad y donde nos encontraremos con numerosas tiendas, que es algo que suele gustar mucho entre todos los visitantes que realizan un viaje por esta ciudad.

vía | Cnto
Foto | Wikimedia