Si tiene pensado viajar hasta China o ya se encuentra allí seguro que sabe los casos graves de contaminación de la leche china. Se está dando concretamente en la leche en polvo y son varias compañías las que son sospechosas de estas prácticas no accidentales ya que han añadido una sustancia llamada melamina que es un derivado de un plástico que hace que la leche parezca tener más proteínas.

leche-china-contaminada.jpg

Es sin duda una alerta muy importante de cumplir y ahora se está pasando no sólo a la leche en polvo sino a la leche líquida, helados, yogur, y todo lo que lleve leche. Tenga mucho cuidado de no consumir nada de esto durante su viaje a China ya que aunque algunas marcas no estén contaminadas es mejor prevenir.

Es desde luego una crisis importante ya que la leche es un alimento básico en la alimentación china por lo que ahora están asustados y no se fían de ninguna marca de leche. Todo esto se está investigando y esperemos se solucione cuanto ante. Mientras tanto no tome leche durante su viaje a China ya que es lo aconsejable.