arbol-navidad-curioso.jpg

Aunque pensemos que los chinos no celebran la navidad, en realidad viven un poco el espíritu de la navidad y lo demuestran con hechos como la construcción de un árbol de navidad hecho con botellas de cerveza de color verde, que son de una marca muy famosa. Este árbol de lo más curioso se encuentra en Shanghai y es uno de los árboles de navidad más curiosos que hemos podido ver hasta el momento y no podía ser en otro lugar más que en China donde lo podemos encontrar.

Es un árbol de navidad de un verde intenso y hecho totalmente de botellas de cerveza de color verde, que ha dado una vida a la ciudad y ha hecho que muchos chinos y curiosos se acerquen para ver de cerca este árbol de navidad de lo más cervecero, además de curioso y atractivo. Es una buena manera de evitar la tala de algunos árboles y de proponer algunas alternativas curiosas para poder disfrutar mucho de un árbol de navidad diferente y que es cuanto menos interesante.

Shanghai ha querido dar un toque muy navideño a sus calles con este árbol de navidad, que no será el más grande del mundo, pero es uno de los más curiosos de todo el mundo, sobre todo muy ecológico, al no haber necesitado ningún árbol de verdad para elaborar este árbol de navidad, una opción muy interesante y mucho más por tratarse de un árbol hecho con las clásicas botellas de la cerveza cuya botella es de color verde.

Vía|Turismito
Foto|Inhabitat

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.