pato-asado.jpg

Al hablar de pato siempre nos viene China a la cabeza, ya que el pato asado es uno de los grandes platos de China y es una delicia poder disfrutar del pato original, el que se hace en China de una manera muy tradicional y con todo el sabor del buen pato de China y los ingredientes que se usan para poder elaborarlo de una manera clásica. Es una receta milenaria y hoy en día sigue siendo una receta muy importante de la gastronomía de China, que es única.

La forma de poder hacer un pato crujiente y jugoso es algo que los chinos conocen muy bien, ya que además de elaborarlos tienen una técnica para poder engordarlos adecuadamente, algo que se sigue haciendo hoy en día. El color rojo brillante es sin duda uno de los aspectos más apreciados de este pato y es una delicia tan sólo ver un sabroso pato, de un color muy agradable y que es una gran comida para disfrutar mucho en China, sobre todo porque te deja un buen sabor de boca.

Son muchos los restaurantes en los que vas a poder encontrar estos deliciosos patos, que no te deberías perder por nada del mundo, sobre todo si tienes la oportunidad de probar un sabroso pato elaborado a la manera tradicional. Es una receta que llama la atención por su aroma, color, sabor y también la textura tan crujiente, que es una de las grandes características de este pato chino, que es un alimento muy recomendable.

Vía|Absolut-china
Foto|Lausan