huevos.jpg

China es un país que aprecia mucho los huevos, ya que es un alimento muy agradable al paladar y que se puede encontrar en diferentes preparaciones, para disfrutar de una manera muy diferente. No es extraño ver en muchas comidas algún que otro huevo, debido a que gusta mucho entre los chinos y su consumo está por tanto muy extendido por todo el país. Los huevos más populares del país son los huevos de pato salados, que son los que más se usan.

Estos huevos de pato salados se mezclan con sal para que el sabor cambie y es una manera de poder tratar los huevos, para que el sabor sea el que los chinos quieren. El huevo se puede encontrar en diferentes preparaciones y lo cierto es que es un alimento que tiene también un importante significado, algo que nos indica que la cultura china es cada vez más sorprendente, a medida que la vamos pudiendo conocer a fondo.

El huevo es un alimento que se consume en muchos países y que se puede encontrar de diferentes animales, como el de gallina, que es uno de los más populares, además de los huevos de pato y demás. Es una buena ocasión la de probar los huevos cuando se viaja a China, sobre todo para disfrutar de las diferentes preparaciones en las que nos los encontraremos. No debemos olvidar que el huevo tiene muchas formas de cocinarse y que en China se suele cocinar de unas formas muy variadas, algo que agradecerá tu paladar.

Vía|Absolut-china
Foto|Reflejosocial