gran-melia.jpg

Para los que quieran disfrutar de un hotel Meliá muy vanguardista, seguro que querrían alojarse en el Gran Meliá Shanghai, un nuevo hotel que podrás encontrar en cualquier guia de Shanghai y que sigue ofreciendo muy buenos hoteles en ciudades asiáticas, que siguen estando de moda. Es un hotel muy atractivo por dentro y por fuera, pero es además un hotel bastante grande, porque dispone hasta de 686 habitaciones. Lo que más nos llama la atención es que es alojamiento turístico más alto de esta gran ciudad y es un hotel por tanto muy destacable.

El diseño vanguardista es otra de las características importantes del hotel, al que se le ha querido dar un aire especial y que sea por tanto de lo más atractivo para el cliente. Es un hotel que cuenta con unas instalaciones muy amplias, en las que no falta un spa, gimnasio, entre otras muchas cosas para que el cliente pueda hacer lo que le apetezca en cada momento, que es de lo que se trata.

No falta lugares de ocio y además un estupendo y gran restaurante, donde la variedad de comidas es la nota predominante. Es un hotel que se acaba de inaugurar y de seguro que será un hotel muy agradable para los turistas con buen gusto y amantes por los hoteles vanguardistas, como el de esta ciudad, que combina vanguardismo con un confort muy interesante y con unas instalaciones muy completas, que seguro llamará la atención de muchos clientes, que pronto se acercarán hasta este hotel para alojarse.

Foto|Diariodemallorca

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.