Nanjing es una ciudad China muy agradable y es cuanto menos muy interesante poderla visitar. Esta ciudad tiene un terrible pasado y es algo que se recuerda con un monumento. Se trata de la Masacre de Nanjing, algo que sucedió en 1937, cuando el ejército de Japón fue el que cometió una serie de atrocidades inimaginables, matando a muchas personas, que fueron fusiladas, otras enterradas vividas, entre otras cosas. Fue algo que es complicado de olvidar y desde luego se hizo un monumento para recordar a todas las personas que sufrieron los ataques del ejército japonés.

memorial.jpg

Es un monumento solemne y muy agradable de ver y los chinos que pasan por este monumento se paran a verlo, porque saben que detrás de este monumento hay muchas víctimas que no tuvieron una oportunidad de vivir y fueron cruelmente asesinadas. Es un memorial muy bonito de ver y desde luego es una zona de la ciudad que no te debes perder, sobre todo porque es una zona muy importante que recuerda la historia y sobre todo un apartado muy trágico de esta ciudad y todo causa del ejército japonés, que en esos años tuvo muchos episodios de crueldad extrema.

Es un momento hecho en mármol es ciertamente muy interesante, sobre todo porque debemos pensar que se encuentra justo en el lugar donde muchas personas fueron asesinadas y enterradas vivas, así que es como estar visitando la tumba de muchas personas y como tal hay que guardar un silencio y un respeto máximo. Para visitar esta zona tienes de martes a domingo y entrar es gratis, así que no dejes de hacer esta visita cuando conozcas esta ciudad, ya que merece la pena.

Vía|Absolut-china
Foto|Travelblog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.