China es un mundo realmente curioso y donde podremos descubrir diversas cosas interesantes. Es normal ver parajes naturales donde el turista disfruta con grandes vistas. Hace un tiempo nos llegaba una noticia realmente sorprendente ya que en un paraje natural nos encontramos el ascensor más grande del mundo. Este curioso aparato realmente sorprendente se encuentra en la montaña Zhangjiajie a un lado de la misma.

ascensor.jpg

Este ascensor ha creado mucha polémica ya que algunos defensores de la naturaleza dicen que el ascensor digamos que contamina y no es propio de la naturaleza. Los turistas están encantados ya que es un modos de poder ir ascendiendo y poder toda la naturaleza y vistas que ofrece este lugar. Está hecho con cristal que permite el poder ver estas vistas mientras vas subiendo.

Es un ascensor muy alto y desde luego si tienen vértigo no es nada aconsejable ya que su altura total es de 325 metros. Es una experiencia realmente alucinante para el turista ya que además de poder contemplar un paisaje realmente hermoso sientes un cosquilleo muy curioso y agradable. Vean este vídeo del ascensor. Les gustará