Lugares maravillosos por descubrir en China hay muchos. Uno de esos grandes lugares se encuentra cercano a la Ciudad Prohibida de Beijing. Se trata del Parque de Beihai que sin duda un jardín imperial de los más bellos que se pueden ver en toda China. Es un parque que tiene muchos siglos de historia ya que fue construido hace muchos siglos. Es un parque muy grande ya que para que se hagan una idea su área es de 700.000 metros cuadrados. Este parque es realmente popular en China ya que los turistas están deseosos de pasear entre su vegetación que realmente le otorga una belleza y distinción muy interesante y lo hace un lugar más que atractivo para poder visitarlo.

beihai.jpg

Dentro del parque podemos encontrarnos con un estupendo lago y en el medio se encuentra una isla muy singular. Otra de las cosas que nos encontramos en este parque durante nuestra visita es una serie del edificios que son las casas de los líderes supremos de China que son los Zhongnanhai.

A la orilla podemos ver el Pabellón de los Cinco Dragones que es un monumento construido por los Ming. Otro de los elementos que pueden encontrar en este extenso parque es la llamada Pared Circular que un edificio que destaca por estar hecho por azulejos amarillos con rayas verdes. Es algo digno de ver y de disfrutar.

Es un parque que como ven tiene muchos atractivos turísticos para venir a conocerlo. Es un lugar muy bonito de China con mucha vegetación y es además un sitio muy popular al que acuden numerosos turistas de diversos sitios. No se pierdan este lugar ya que les merecerá mucho la pena.