shanghai-viajes.jpg

La espectacular ciudad de Shanghai está entre los lugares deseados entre los turistas que viajan por China, un lugar interesante por su buena gastronomía tradicional y también porque estamos ante un lugar donde se puede disfrutar de grandes rascacielos modernos, templos antiguos y es un contraste que resulta agradable para todos los turistas que realizan un viaje en pareja por esta ciudad china tan espectacular.

Para los más osados también es posible disfrutar de un interesante masaje tradicional chino, un masaje que a diferencia de otros no es precisamente suave y desde luego es interesante tenerlo en cuenta. Acudir a diferentes tiendas y mercadillos para poder hacer algunas compras es siempre interesante, ya que en muchos casos los turistas se encuentran con regalos curiosos a lo largo de las vacaciones. Es una de las ciudades de referencia para que las parejas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje muy especial y es cuanto menos un lugar perfecto para poder realizar un buen viaje por China.

De entre los museos apasionantes merece la pena tener presente el museo de Shanghai como uno de los exponentes más interesantes, aunque también museo de Historia puede atraer a una gran cantidad de turistas que dispongan de tiempo suficiente como para poder dedicarle tiempo a la cultura en el viaje por tierras chinas. Desde luego es uno de los destinos sugerentes que se deben tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por tierras asiáticas y disfrutar con su exotismo.

Vía | Cnto
Foto | Wikimedia