shanghai-turismo.jpg

Shanghai es una preciosa ciudad china donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de unas tranquilas vacaciones y de entre los hoteles recomendables nos encontramos con el Donghu Guest House, que es un establecimiento hotelero de tres estrellas que merece mucho la pena y es uno de los hoteles mejor ubicados, que es uno de los aspectos que merece la pena tener en cuenta.

Este hotel ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios que son sin duda del agrado de los turistas, como puede ser el caso de la conexión gratis a internet, que siempre es algo positivo. Son por tanto una serie de habitaciones que realmente merecen mucho la pena y que permiten a todos los tuirstas disfrutar de una estancia tranquila en todo momento.

El hotel se completa con una gran piscina donde los turistas tienen la posibilidad de darse un baño, así como una tranquila sauna donde los clientes de este hotel chino se van a poder relajar. Destacar también que el hotel ofrece un servicio de masajes realmente recomendable, así como su completo gimnasio. Por otro lado es una buena propuesta no perderse la gran variedad de platos chinos e internacionales que se encuentran en el restaurante del hotel, que es otra de las propuestas para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de su estancia en este hotel tan elegante y que tanto merece la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.