shanghai-turismo

Tanto China en general como Shanghai en particular ofrecen a los turistas gran variedad de hoteles de calidad donde tienen la posibilidad de disfrutar a lo largo de las vacaciones. Dentro de los hoteles recomendables nos encontramos con el SSAW Hotel Shanghai, que es un buen hotel de cuatro estrellas que destaca especialmente porque se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y ofrece todo el confort que demanda los turistas, de tal forma que es de una de las opciones a tener muy presente por parte de las parejas.

El hotel ofrece unas instalaciones amplias y modernas para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones, pero también es importante destacar que las habitaciones son de gran calidad y de un tamaño perfecto. En todas ellas se ofrece una agradable decoración, aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y todo aquello que puedan desear los turistas que se alojan en una de las 165 habitaciones disponibles en este hotel.

También se ofrecen otros servicios adicionales en el resto del hotel como es el caso del servicio de lavandería, planchado, además de poder alquilar un coche. Los clientes de este hotel van a poder disfrutar de un desayuno muy completo, además de una relajante sauna, que son algunos de los servicios que merece la pena tener en cuenta antes de elegir un determinado hotel, para que las parejas puedan disfrutar de unas instalaciones adaptadas a sus gustos y necesidades, como es el caso de este hotel de Shanghai.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia