Si les apetece visitar un lugar romántico en China, uno de los lugares más recomendables es el Parque Xiangshan, que además de tener mucha historia y ser un lugar hermoso, es un lugar donde las parejas recién casadas vienen para poder disfrutar de este bello lugar, hacerse fotos y vídeos. Este parque se encuentra en Beijing y es bastante conocido tanto dentro como fuera de China. Es un parque donde se puede pasear y disfrutar de todo lo que nos rodea, que es encantador.

parque-xiangshan.jpg

Este parque es uno de los clásicos donde muchas parejas chicas vienen tras casarse, por lo que seguro que si lo visita, se encuentra con alguna de ellas. Para que lo puedan situar bien, este parque se encuentra muy cerca de Beijing y es todo un clásico para visitar, ya que tiene muchos años de historia.

Este parque se fundó en 1186, aunque por aquel entonces su nombre no era como el actual. Este parque se llamó en primer lugar Templo Yong. A finales del siglo XIX este parque era un lugar donde los militares vivían y tenían sus casa privadas, por lo que nadie podía pasar y menos los turistas. Fue en 1956 cuando este parque volvió a serlo y a partir de entonces ha sido un lugar muy turístico y recomendable en Beijing.

Vía|Spanish.VisitBeijing