En China siguen haciendo de las suyas y ahora quieren vender el iPhone 3G pero sin la funcionalidad de Wifi. La cobertura 3G no estará disponible para China, cosa que no debe extrañar debido a la censura que se hace con todo lo que entra en el país. En ocasiones anteriores, ante censuras similares, siempre ha sido hackeado y conseguido la funcionalidad. Los chinos no están muy contentos con esta noticia de no poder contar con el iPhone completamente.

3g.jpg

Ahora el iPhone sin Wifi ni 3G no sirve para mucho, ya que son dos de las funcionalidades principales y las más atractivas para los usuarios que se compran su iPhone 3G. Pasa igual que Egipto, que han eliminado el GPS. En cada país le quitan una función, de acuerdo con sus normas y con la censura existente, mientras que en otros países se puede disfrutar de una versión del iPhone 3G al completo.

Es lo malo que tiene un país como China, que ciertas cosas de l tecnología es censurada por diversos intereses y para que los ciudadanos no dispongan de Wifi, que es algo muy normal en otros muchos países y es una de las funciones interesantes del iPhone junto con la del 3G.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.