En China nos encontramos con ciertas costumbres que son bien curiosas y que cuando las conocemos, nos acaban sorprendiendo. Una de ellas es que los chinos tienen una forma de ser muy peculiar, tanto que no les gusta negar algo o decir que no lo saben. Es una forma de ser tradicional de la que nos damos cuenta si por casualidad le preguntas a alguien en China una calle concreta.

china.jpg

Si esto ocurre, casi seguro te contestará de algún modo, pero nunca dirá que no la sabe, por lo que quizás no llegues a tu destino porque no te indicó bien. Es curioso este modo de actuar de los chinos, a los que no les gusta decir que desconocen algo, ya sea el lugar donde se encuentra una simple calle o lo que sea.

Cuando viajes a China, haz la prueba y pregunta a un chino que sepa inglés por una calle extraña. De seguro que te contesta de una manera para salir del paso si es que no conoce la calle. Desde luego los chinos siempre no están sorprendiendo con este tipo de costumbres. Es por ello que China es tan especial y la hace muy interesante para descubrir.