Todos conocemos los famosos Panda Gigantes que tanto suelen salir en los reportajes sobre China. Parece que el cambio climático podría propiciar que estos animales se tuvieran que trasladar de región, causando un gran daño turístico a la zona de Chengdú, que es donde estos pandas habitan actualmente porque es donde tienen las mejores condiciones para desarrollarse.

panda.jpg

Un estudio afirma que en poco tiempo, las condiciones ya no serán las óptimas para que los panda gigantes de China puedan vivir en esta región y si eso ocurre, Chengdú perderá uno de los grandes atractivos turísticos que tiene la zona, por lo que las repercusiones económicas que tendría este hecho, provocado por el cambio climático, sería fatal.

Ya vemos que el cambio climático no es algo para tomarse a broma y es una cosa muy serie, que afectará a muchas zonas del planeta por diferentes motivos. Todavía se está a tiempo para evitar este traslado de los pandas, provocando una gran pérdida de turista a esta región de China a donde actualmente acuden muchos turistas para ver a estos lindos pandas gigantes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.