China sigue preparando todos los detalles para la celebración de los Juegos Olímpicos ya que no se trata de cualquier evento porque todos los países estarán pendiente de este país durante este evento. China ha confirmado que el tren de alta velocidad que llevará a los viajeros desde Beijing hasta Tianjin que es una ciudad que también tendrá sede de diversos partidos de fútbol quedará listo para agosto por lo que será un aporte más para que las comunicaciones entre ciudades sea la mejor.

tren-chino.jpg

Será a partir del 1 de agosto cuando se ponga en funcionamiento este estupendo servicio que podrá hacer el trayecto entre estas dos ciudades en 25 minutos y 10 segundos. La velocidad que alcanzará será la de 384,3 kilómetros por hora. Como ven los chinos le dan mucho valor a la puntualidad y por eso incluso usan segundos para referirse al tiempo del trayecto.

Esta es una prueba más de que la tecnología en China sigue un camino muy bueno y desde luego será un escaparate para que el país pueda demostrar de lo que es capaz. Además este tren será de gran utilidad no sólo durante el evento sino para los habitantes y para los turistas que vengan en el futuro.