Con la llegada de los Juegos Olímpicos son muchas personas las que visitarán China para poder estar allí y además conocer la ciudad de Pekín y sus alrededores que de seguro les será muy interesante. Un aspecto a tener muy en cuenta es la comida ya que si la gastronomía china no la conoce muy bien deberá tener cuidado lo que come.

comida-china.jpg

Como en todo país depende la región que quiera visitar ya que cada una tiene un tipo de comida algo diferente. Es muy frecuente poder tomar algo de comida que venden en los puestos callejeros que al caer la tarde comienzan a aparecer y que nos llamará la atención por esos olores típicos de comida frita. Pueden escoger por ejemplo entre unos ricos gusanos de seda frito, brochetas de caballitos de mar, anguilas, escarabajos, entre otros ejemplares. Si esta comida no es de tu agrado también dispones de una clásica hamburguesa de ¿carne?.

Si eres una persona valiente seguro que te atreverás a probar uno de estos platos que te he nombrado y que son especialidad de la casa. Un truco para probarlo es imaginarte que estás comiendo una comida que te guste mucho. Notarás que el sabor es más bueno de lo que la vista te dice.

Vía:Viajesdestinos