shanghai.jpg

La ciudad china de Shanghai está completando un año 2013 con unos datos en materia de turismo realmente muy positivos ya que se están registrando a lo largo de todo este año datos positivos en cuanto a número de visitantes en la ciudad como de ingresos derivados del turismo, que son dos datos que lógicamente interesan mucho tanto en Shanghai como en el resto de China, ya que es una ciudad que interesa mucho.

En este sentido es importante destacar que momentos importantes a lo largo del año como la celebración de la Fundación de la República Popular China ha sido el momento de mayor incremento de turistas, ya que ha supuesto una llegada de un 10% más de turistas a lo largo de la primera semana del mes de octubre. Tanto el mes de octubre como meses anteriores suelen ser momentos de interés en los que muchos turistas apuestan por la ciudad de Shanghai, que sigue siendo uno de los destinos destacados a tener en cuenta.

Gracias a las diferentes fiestas y eventos festivos la ciudad de Shanghai sigue mejorando sus datos y las previsiones son muy positivas para el año 2013 que está a punto de finalizar y que será entonces cuando se pueda hacer una valoración global de los datos. De lo que no cabe duda es que esta ciudad china se está consolidando como un destino cultural interesante y en la que se puede disfrutar de diferentes eventos que gustan mucho entre los propios turistas chinos como entre los turistas que llegan desde otros países.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia