shanghai1.jpg

La industria de cruceros en la ciudad china de Shanghai sigue creciendo a un ritmo realmente importante y a lo largo de todo este año 2013 desde esta ciudad china lo que se espera que poder conseguir un incremento sustancial del número de cruceros recibidos. En total se espera llegar a la cifra de 200 cruceros a lo largo de todo el año, que sería sin duda un dato positivo.

Lo cierto es que grandes cruceros están llegando a la ciudad de Shanghai a lo largo de todo este año, una serie de turistas que llegan a bordo de estos cruceros que realizan una escala en esta ciudad en busca de las tiendas para poder hacer algunas compras, conocer la gastronomía típica de la ciudad y otros muchos atractivos con los que se encuentran. Desde luego la presencia de cruceristas es cada año mayor y se debe a que es una de las ciudades indispensables para disfrutar en vacaciones por tierras chinas a lo largo de un bonito crucero.

Desde luego para la fama internacional de la ciudad de Shanghai es importante que el turismo de cruceros pueda cumplir con las previsiones de 200 cruceros en este año 2013 y que poco a poco pueda seguir mejorando, ya que es una buena forma de ofrecer a los cruceristas todo lo mejor de Shanghai para que quieran regresar a través de un vuelo en avión y durante mucho más tiempo, que es algo esencial para el crecimiento de la ciudad.

Vía | Tecnovino
Foto | Wikimedia