feria-ropa.jpg

Cada año llega a la ciudad de Beijing uno de los grandes eventos. Se trata de la Feria Internacional de Ropa y Accesorios, una feria que se ha estado celebrando desde el 28 de marzo hasta el día de hoy. De momento ha sido uno de los eventos del mes y con un gran éxito, como ya va siendo habitual cuando se trata de temas de accesorios y de ropa, que en China gusta mucho. A esta feria han acudido una gran cantidad de países, con material bastante novedoso y muy atractivo, en concreto acudieron a esta edición unos 20 países y además algunos lugares de China con muchos accesorios y ropa variada, que es lo que interesa.

Cada año es una feria que gusta mucho y que por lo tanto tiene un gran éxito entre los muchos chinos y turistas que se acercan a esta feria, sobre todo para poder disfrutar de la ropa que ofrecen en otros lugares del mundo y también para comprobar lo nuevo en cuanto a accesorios se refiere, que siempre es algo muy interesante, sobre todo cara a renovar el vestuario y demás. Es una feria que se dedica a ofrece a los profesionales del sector y también piensa en el consumidor, ofreciendo también un tiempo para que pueda visitar esta feria.

Es una feria cuanto menos llamativa y de seguro interesante para tenerla en cuenta en próximas ediciones. De momento esta feria cierra hoy con un gran éxito, como viene siendo habitual en este tipo de ferias en China, que gustan mucho.

Foto|Absolut-china

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.